***POLITICAS GENERALES DE DEVOLUCIONES ***

Producto elegible de devolución deben estar en las condiciones originales de su recepción, es decir en su caja, sin utilizar, tal cual fue recibido al momento de la entrega. También debe estar en el embalaje original.

Si han transcurrido 5 días desde la entrega del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Artículos que no son elegible para devolución:

No somos responsables de productos que no prueben o hagan el trabajo en el cabello de cada cliente, por lo tanto, no se aceptan devoluciones de PRODUCTOS CAPILARES.

Para realizar la devolución del producto es obligatorio presentar su factura de compra.

El cliente es responsable de pagar el envío del producto a devolver. Los gastos de envío no son reembolsables. Al momento de devolver un artículo que aplique con las condiciones generales de devolución, Castillo Hairs Center se reserva el derecho de devolver el costo del envío pagado, “solo se devolverá el costo del artículo”.

En caso de que el cliente desee cambiar un artículo por otro, el cliente será responsable de los gastos de envío y recepción del artículo.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo, además con la información de si aplica o no el reembolso según nuestras políticas expresada más arriba.

En caso de que el articulo cumpla con las políticas devolución, se procesará el reembolso del costo del articulo y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una las políticas de devolución del banco actuante, el periodo consta de 1 a 45 días laborables. Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde).

 

Si no ha recibido su reembolso comuníquese con nosotros para enviarle nuevamente la constancia de registro en el banco destino, esto para que el cliente gestione directamente con su banco emisor del pago la reposición del dinero.

Debajo detallamos nuestra información de contacto para comunicarse con nosotros.

Email:

Teléfono WhatsApp:

*** POLITICAS GENERALES DE ENVIO ***

El tiempo de duración en los envíos dependerá de las políticas y/o aduanas de los diferentes países, no somos responsable de retrasos por retenciones aduanales en los diferentes destinos.

Recomendamos considerar utilizar los servicios de rastreo, seguro para la compra de artículos cuyo costo sea mayor a los US$75.00 Dólares o su equivalente en la moneda de su país. En caso de que su artículo no cuente con una de las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, no garantizamos que sea recibido su artículo en Castillo Hairs Center.

***POLITICAS GENERALES DE GARANTIAS ***

LA FACTURA INDICA EL TIEMPO DE GARANTIA Y EL RESPONSABLE DE BRINDAR LA GARANTIA DEL PRODUCTO. ESTA GARANTIA APLICA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, NO DERIVADOS DEL MAL USO O MANEJO INADECUADO, Y SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN SIDO SOMETIDOS A MALTRATOS O USO INDEBIDO, ASI COMO NO HABER SIDO MANIPULADOS POR PERSONAL NO AUTORIZADO.ESTA GARANTIA ENTRA EN VIGENCIA, A PARTIR DE LA FECHA DE LA FACTURA

EL CLIENTE SE COMPROMETE A NO MODIFICAR LA ESTRUCTURA FISICA, ASI COMO NO ALTERAR EL RIESGO PRESENTE (AGREGAR EQUIPOS), O MODIFICAR EL PRODUCTO, DE FORMA QUE SE PUEDA PROVOCAR UN FUNCIONAMIENTO INADECUADO DEL PRODUCTO.

ESTA GARANTIA NO CONTEMPLA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

LA GARANTIA DE LOS EQUIPOS SERA VALIDA Y VERIFICADA EN NUESTRAS OFICINAS, UBICADAS EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, Y LA MISMA NO CONTEMPLA TRASLADO DE PERSONAL TECNICO.

Casos de entrega puerta a puerta

El servicio de envió puerta a puerta, la empresa de transporte tiene la obligación de entregar el producto en su puerta, en caso contrario se les deja una notificación para regresar en otro horario.  De no ser satisfactoria le entrega puerta a puerta, el cliente deberá pasar por la empresa más cercana encargada del servicio del transporte en el lapso indicado por la misma. Si el cliente no retira su producto durante el lapso de tiempo indicado, la compañía transportista enviaran el producto nuevamente a su punto de origen, El cliente debe esperar el plazo reglamentario para hacer nuevamente el envío. Dicho envío y gastos correrán por cuenta del cliente.

MERCANCIA ROTA O DETERIORADA

Una vez procesada una orden de compra, Castillo Hairs Center está en la obligación de enviar fotos de la mercancía que el cliente va a recibir, sellada, embalada y en perfecto estado y condiciones.

En caso que la mercancía o producto llegue rota o deteriorada a su lugar de destino, Castillo Hair Center no es responsable de lo que haya podido ocurrir durante el traslado. Castillo Hairs Center, procederá a notificar la compañía transportista para hacer el reclamo de lugar. El Cliente deberá esperar el plazo reglamentario (Tiempo de envío y aduanas dependiendo el país) para que se le envíe de nuevo su producto o mercancía.

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías
Boletin informativo

Newsletter

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera orden.


    Open chat
    Need Help?
    Hello Can we help you / Hola, ¿podemos ayudarte?

    You can contact us or follow us!
    FACEBOOK and INSTAGRAM
    @castillohaircs