PREGUNTAS FRECUENTES

¿Castillohaircs ofrece una garantía de calidad en los productos que vende?

Si no amas tu producto, te lo devolvemos! Todos nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente para garantizar que damos a nuestros clientes solo lo mejor.

¿Qué tan segura es mi información personal?

La información de su tarjeta de crédito se cifra durante la transmisión mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que se utiliza ampliamente en Internet para procesar los pagos. La información de su tarjeta de crédito solo se utiliza para completar la transacción solicitada y no se almacena más tarde.

Cómo hago un pedido?

Simplemente elija su estilo en el menú desplegable en la página del producto, luego haga clic en el botón “Comprar ahora” y siga los sencillos pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un número de seguimiento.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Puede rastrear el estado de su pedido en tiempo real ingresando la información de su pedido en la página Rastrear pedido. Una vez que se ha realizado un pedido, se envía inmediatamente a nuestro centro de cumplimiento de pedidos, donde le enviaremos su (s) artículo (s) dentro de 3-5 días hábiles. A continuación se muestran los tiempos de entrega esperados según su ubicación.

¿Cuáles son sus tiempos de envío?

Estimaciones del tiempo de envío en los Estados Unidos. 14-21 días
Estimaciones del tiempo de envío internacional. 20-30 dias

¿Entregas productos a nivel internacional?

Castillohaircs envía con éxito muchos productos en todo el mundo todos los días. Tenemos muchos clientes felices en todos los rincones del mundo.

TELEFONO (WHATSAPP)

+1-829-687-5675
Centro atencion al cliente
Email
Info@castillohiarcs.com