NUESTRA HISTORIA

CÓMO NACE CASTILLO HAIR CENTER & SUPPLY

Somos más que una tienda virtual, somos proveedores de Elegancia, Belleza, Estilo y Bienestar ofreciéndote los productos de belleza y de uñas más novedosos y únicos del mercado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad como: cabello 100% natural, líneas para el cuidado de tu cabello, tintes, etc…

También ponemos a tu disposición artículos de peluquería como secadores, blower y planchas, de marcas tan prestigiosas a nivel mundial. De igual manera contamos con toda la mueblería necesaria para tu salón y centro de  uñas como: sillones, lava pelos, mesas, lámparas y máquinas de uñas, entre otros…

Somos una tienda online dedicada para aquellas personas a las que les gusta obtener la exclusividad con la facilidad de un click.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a un precio muy competitivo y buen servicio.

Trabajamos duro día a día para ofrecer a nuestros clientes una entrega inmediata a cualquier parte del país.

ENVÍO PUNTUAL

Contamos con el servicio de envió a domicilio dentro y fuera de Santo Domingo.

AHORRA MAS DINERO

Ahorra tiempo y dinero comprando en nuestra tienda, ya que con un click puedes obtener nuestros productos. Igualmente te ofrecemos una gran variedad de ofertas y descuentos durante todos los meses del año.

MEJOR ATENCION AL CLIENTE

En nuestra tienda nos esforzamos por cuidar y atender con entusiasmo y dedicación a nuestros clientes, estableciendo relaciones sólidas basadas en el trato personalizado y en el mantenimiento de una actitud de colaboración y cooperación, capaz de dar respuesta a todas sus necesidades, asegurando su satisfacción con el servicio brindado.

SECCION ADICIONAL

FORMA DE PAGO

La forma de pago de los mismos se hace mediante transferencia o depósito, a un número de cuenta que se le suministrará, una vez depositado el dinero del producto que desea adquirir más el servicio del transporte o envió, se confirma el depósito y se le enviará lo adquirido a su destino.

CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Simplemente elija su estilo en el menú desplegable en la página del producto, luego haga clic en el botón “Comprar ahora” y siga los sencillos pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un número de seguimiento.

¿ENTREGAS PRODUCTOS A NIVEL INTERNACIONAL?

Castillohaircs envía con éxito muchos productos en todo el mundo todos los días. Tenemos muchos clientes felices en todos los rincones del mundo.

CONTÁCTENOS